Soluciones de alto impacto en Mercado Libre Publicidad

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2018-07-10
Mercado Libre ofrece soluciones de publicidad a medida para todas aquellas marcas que buscan tener presencia y visibilidad en el e-commerce N°1 de la región. Estamos presentes en todo el Consumer Journey, por lo que ofrecemos soluciones tanto en la etapa de Discovery como en las etapas de pre y post compra.

Las landings son una de las soluciones que las marcas eligen cada vez más para  destacar su presencia en etapas de Discovery. Se trata de micro sitios dentro de Mercado Libre que apuntan a generar una comunicación masiva y distinta dentro de la plataforma. Esto permite que uno pueda crear su propia página dentro de Mercado Libre, ya sea para comunicar un lanzamiento, mostrar productos destacados o asociarse a una experiencia de compra.

¿Por qué distinta?

Porque se trata de un formato ad-hoc, que se adapta a los intereses y objetivos que tenga cada marca y se crea bajo el Look & Feel de la misma, con la posibilidad de sumar contenido disruptivo y llamativo.

¿Por qué estar en Mercado Libre?

Porque con más de 150 millones de usuarios registrados y 57 millones de visitas únicas, somos el sitio N°1 de eCommerce en América Latina.

Esto permite alcanzar a un amplio número de usuarios que ingresa al sitio con distintos objetivos. Si bien uno de los principales diferenciales de Mercado Libre es el mindset de compra con el que ingresa el usuario a navegar, la realidad es que desde Publicidad existen distintas soluciones que se adaptan a cada una de las etapas en las que se encuentra el consumidor. Las landings se destacan principalmente en la etapa de Descubrimiento y Consideración.

CASO AVENGERS INFINITY WAR

Hasbro, con el apoyo de Disney y Marvel, contrató a Mercado Libre Publicidad Colombia con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación que impulsara la venta de las figuras de acción de los personajes de la película “The Avengers: Infinity War”.

Para lograr dicho objetivo se decidió desarrollar una campaña innovadora que implementara un despliegue de recursos digitales tácticos que llevaran a los compradores a través del Consumer Journey.

Para lograr dicha misión, en la fase de descubrimiento se hizo uso de un Home Billboard el cual tuvo presencia fija a lo largo de cuatro días en el Home de Mercado Libre. Así mismo se creó una Landing Page personalizada con un diseño creativo e innovador; que contenía el trailer de la película “The Avengers: Infinity War”, un comercial para televisión y las diez figuras de acción de los superhéroes y supervillanos que protagonizan la película.

 

Home Billboard campaña “The Avengers: Infinity War”

A su vez, Hasbro había inaugurado su Tienda Oficial hacía poco tiempo, lo que permitió que la marca pudiera sumar a los muñecos de la película en el micrositio y que se pudieran comprar ahí mismo direccionando a las publicaciones correspondientes.  

Landing Page campaña “The Avengers: Infinity War”

Hasbro, junto con el lanzamiento de la película “The Avengers: Infinity War”, utilizó las soluciones de Mercado Libre Publicidad para tener presencia dentro del sitio, donde aprovechó de manera creativa este formato de alto impacto para llegar a todos aquellos usuarios target para el objetivo la marca.


Para saber más sobre este formato, contáctate con nuestro equipo: adsales@mercadolibre.com.mx

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