• Google
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share
2018-12-14
MINI lanza una alternativa para los clientes al momento de pagar su automóvil: MINI SELECT

Mercado Libre es el ecommerce N°1 y cuarto sitio más visitado en México. Pero no es solo un marketplace, sino que Mercado Libre también es un medio dado que cuenta con la unidad de negocios de publicidad que ofrece soluciones a medida para todas aquellas marcas que buscan tener presencia y visibilidad en el e-commerce N°1 de la región. Estamos presentes en todo el Consumer Journey, por lo que ofrecemos soluciones tanto en la etapa de Discovery como en las etapas de pre y post compra.

Las landings son una de las soluciones que las marcas eligen cada vez más para  destacar su presencia en etapas de Discovery. Se trata de micro sitios dentro de Mercado Libre que apuntan a generar una comunicación masiva y distinta dentro de la plataforma. Esto permite que uno pueda crear su propia página dentro de Mercado Libre, ya sea para comunicar un lanzamiento, mostrar productos destacados o asociarse a una experiencia de compra.

¿Por qué distinta?

Porque se trata de un formato ad-hoc, que se adapta a los intereses y objetivos que tenga cada marca y se crea bajo el Look & Feel de la misma, con la posibilidad de sumar contenido disruptivo y llamativo.

¿Por qué estar en Mercado Libre?

Porque con más de 150 millones de usuarios registrados y 57 millones de visitas únicas, somos el sitio N°1 de eCommerce en América Latina.

Esto permite alcanzar a un amplio número de usuarios que ingresa al sitio con distintos objetivos. Si bien uno de los principales diferenciales de Mercado Libre es el mindset de compra con el que ingresa el usuario a navegar, la realidad es que desde Publicidad existen distintas soluciones que se adaptan a cada una de las etapas en las que se encuentra el consumidor. Las landings se destacan principalmente en la etapa de Descubrimiento y Consideración.

CASO MINI


Mini tuvo el lanzamiento de MINI SELECT como una altenativa para los clientes al momento de pagar su automóvil y quisieron comunicarlo de un modo masivo. Para eso utilizaron el formato de landing de alto impacto para aprovechar a comunicar de una manera atractiva y diferete. 
A modo de resultados, logramos captar 270,000 usuarios únicos interesados a través de los banners, además de 450,000 más en Facebook.

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share

Te puede interesar

Mercado Libre revoluciona la industria de real estate

En conjunto con Distrito M, crearon una plataforma donde se puede hacer reservas online del inmueble, hacer un tour virtual 360° por las un...